Para ganar almas en una célula es necesario tener claros los siguientes aspectos:
1. Tener una Visión clara de nuestro objetivo: Es importante orar de manera específica, debes tener metas claras y visualizar con claridad cada cosa que anhelas conquistar, cuántas almas quieres ganar para tu célula de manera semanal podría ser un ejemplo de este punto.
2. Tener un deseo ardiente por cumplir mis metas: Debes tener un deseo ardiente sin olvidar lo que has pedido, debes estar atento a perseverar en oración para cumplir cada meta que te propones.
3. Orar hasta obtener la sustancia: Cuando recibes la sustancia de la fe, te conviertes legítimamente en dueño de todo lo que has visualizado, para obtener esta sustancia debes ser constante en la oración y la visualización clara, para esto se requieren tiempos de calidad y quietud en el señor, una vez que has recibido esta sustancia, debes agradecer a Dios por el milagro y solo resta confesarlo y esperarlo.
4. Dar muestras de la fe confesando la palabra: Al tener la certeza de tu milagro, debes confesarlo diariamente y con alegría a pesar de las adversidades, una de las maneras más poderosas de demostrar tu fe es a través de la confesión de la promesa que Dios te ha dado.
También podría interesarte ¿Qué es una célula dentro de la Visión G12 y cuál es su propósito?