En un encuentro hay diferentes roles que son de suma importancia para que haya un ambiente de excelencia y organización de principio a fin y que el objetivo se cumpla, es decir, que las personas puedan tener una genuina experiencia con el Señor.
Un encuentro debe disponer de:
1. Guía Espiritual: Responsable de todo el desarrollo del encuentro, palabra rhema y direccionamiento de estrategias espirituales y metas.
Esta labor preferiblemente la debe desempeñar un pastor.
2. Coordinador de Encuentro: Es el encargado de la parte logística del encuentro, así como de la preparación espiritual del equipo de guías.
Su responsabilidad también es revisar cada una de las conferencias que se darán en el encuentro y por medio de la intercesión y el ayuno asegurar un ambiente espiritual propicio dentro del encuentro.
3. Guías: Responsables de preparar a las personas que van a asistir al encuentro y hacerles seguimiento de su estado espiritual, supervisando su devocional, asistencia a las clases de pre encuentro y despejando dudas.
4. Asistentes: Personas inscritas al encuentro, que se prepararon en las clases de pre encuentro y que tendrán la experiencia más maravillosa que una persona pueda experimentar.
También te podría interesar: ¿Qué es un Encuentro?
También te podría interesar: ¿Qué es un Pre encuentro?
También te podría interesar: ¿Cómo planear un Encuentro?
También te podría interesar: ¿Cuáles son las enseñanzas de un Encuentro?
¡Prepárate en los diferentes roles del encuentro, esto te dará crecimiento, autoridad y nivel espiritual!