1. Ganar almas y hacer discípulos: La visión G12 gana verdaderos discípulos que siguen los pasos de Jesús.
El fruto del justo es árbol de vida;
Y el que gana almas es sabio.
(Proverbios 11:30) RVR1960
2. Hacer de cada miembro un líder: La visión G12 permite que a través de una buena formación, cada miembro de tu iglesia pueda convertirse en un líder comprometido con el ministerio.
Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
(2a. Timoteo 2:2) RVR1960
3. Mostrar compasión por la gente: la visión G12 permite un pastoreo personalizado que suple las necesidades, sana heridas y manifiesta la compasión de Dios a través de cada líder comprometido con la obra.
Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
(Mateo 9:36) RVR1960
4. Reproducir las enseñanzas de Jesús: la visión G12 reproduce el carácter de Jesús en los nuevos creyentes, quienes aprenden y aplican cada enseñanza de Jesús convirtiéndose en discípulos fieles y listos para enseñar a otros.
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Mateo 28:20) RVR1960
5. Ejercer autoridad sobre el enemigo: la visión G12 enseña la verdad de las escrituras para que se pueda vivir en victoria sobre el adversario.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
(1a. Juan 3:8) RVR1960
6. Pastorear multitudes: la visión G12 a los líderes les permite ejercer un pastoreo directo, genuino y completo, donde cada persona nueva encuentra su lugar, pero también recibe dirección e instrucción oportuna.
Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
(mateo 8:1) RVR1960