La visión G12 es el plan que Jesús llevó a cabo en la tierra, es el modelo que Jesús nos ha dejado para que podamos cumplir la Gran Comisión. A lo largo de los años, la Visión G12 nos ha permitido alcanzar a miles para el Señor y convertirlos en verdaderos discípulos.
Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.
Mateo 28:19-20 (NTV)
Un ejemplo muy contundente es en Bogotá - Colombia en donde la Visión G12 nació, se consolidó y ha dado fruto por más de 30 años, no solamente trayendo bendición y restauración a hogares y familias que han decido aceptar a Jesús en sus vidas, sino que ha sido de influencia en los 5 continentes y en diferentes naciones de la tierra.
“Y haré de ti una nación grande y te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” (Génesis 12:2) RVR1960.
La Visión G12 enseña principios claros y prácticos que le permiten a cualquier persona ganar almas, retener el fruto y multiplicarlo, también forma discípulos con el carácter de Cristo comprometidos con la palabra de Dios y los principios cristianos para llevar el evangelio a más vidas.
En los más de 30 años en que se ha desarrollado la Visión G12, hemos visto la gloria de Dios en las naciones de la tierra que se han unido al sueño de inundar el mundo con el evangelio.
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
(Habacuc 2:2) RVR1960
Esta es la verdad sobre la Visión G12: