Un Reencuentro es un tiempo de impartición en el cual las personas tienen la oportunidad de fortalecer su relación con Dios y crecer en su nivel de liderazgo.
Los principales objetivos de un Reencuentro son:
1. Arrepentimiento para traer vida a los líderes: Para ser un líder es necesario tener un genuino arrepentimiento de los errores cometidos en el pasado. De ese modo nace un verdadero liderazgo en la persona.
También podría interesarte: ¿Qué es liderazgo?
2. Recibir la identidad correcta y sanidad interior: Un líder debe tener una imagen correcta del liderazgo y debe poder ministrar sanidad interior a las personas sin estar luchando con problemas en sus emociones.
3. Entendiendo el poder de la sangre de Jesús: La sangre de Jesús es el arma más poderosa para transformar las vidas de las personas. Un líder debe tener todo el conocimiento y entendimiento del poder que hay en la sangre de Jesús.
4. Responder al llamado: Cada líder debe asumir su responsabilidad y asumir el llamado que ha recibido del Señor.
También podría interesarte: ¿Cómo asumir el llamado?
5. Recibir el carácter de un líder: Un líder debe tener un carácter firme y maduro para ejercer el liderazgo de influencia e impacto a otros.
6. Estar preparados para servir - Visión: Cuando Dios llama a un líder, Él mismo los equipa y les da las herramientas necesarias para ejercer el llamado. La Visión es esa herramienta que enfoca al líder para ayudarlo a cumplir el propósito de Dios en su vida.
También podría interesarte: ¿Qué es la Visión G12?
7. Consagración: Todo el liderazgo requiere unción, santidad y consagración. El Señor quiere que sus siervos, los líderes, tengan un nivel espiritual de liderazgo fundamentado en la santidad y la consagración.