1. Ganar : Mantén activas tus redes sociales compartiendo contenido acerca de Jesús y las diferentes actividades de tu iglesia.
Da like, comenta y comparte con tus contactos, haz solicitudes de amistad, envía mensajes en los muros de tus amigos.
Motiva a tus contactos a conectarte a células, pescas oa la reunión de tu iglesia, enviándoles el enlace de conexión de las diferentes reuniones por mensaje de texto o WhatsApp.
Realiza una célula evangelista o grupo de oración donde se ore por las necesidades de cada uno de los invitados.
2. Consolidar: Los días lunes llama a las personas que se conectan a la transmisión de la iglesia.
Pregúntales cómo se sintieron y ora por sus necesidades.
Ubica a cada persona en una célula e invítalo a seguir las redes sociales de tu iglesia.
El siguiente paso es que cada líder de célula comparta sobre el evento Universidad de la Vida Online y vincule a cada persona nueva en toda la experiencia online.
3. Discipular: Conecta a cada persona que asiste a encuentro a tu célula semanal y enseña los principios adecuados para discipular a los nuevos creyentes.
Da inicio a Capacitación Destino Online y al final de los 9 meses programa el Reencuentro virtual.
4. Enviar: Haz una reunión virtual semanal con tus líderes de células y supervisa las nuevas células que se abren producto del reencuentro.
Finalmente, usa todos los medios tecnológicos a tu alcance como la plataforma Zoom, Google Meet o YouTube y no te desconectes de tu congregación.
Programa también reuniones de intercesión e incluso de integración usando los medios virtuales.
La Pandemia 2020 impulso la transformación digital, hoy en día el uso de las Redes Sociales y los medios virtuales son fundamentales para transmitir el mensaje de salvación a otros.