Etapa 1:
1. Pastoreados en Su amor: La meta principal de este módulo es que los estudiantes puedan tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo.
Toda la seguridad que tenía El rey David se fundamentaba en su relación personal con Dios sabiendo que eso era suficiente para suplir cualquier necesidad.
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
(Salmos 23:1) RVR1960
2. El poder de una Visión: La meta principal de este módulo es que cada estudiante pueda conocer, comprender, amar y desarrollar los fundamentos de la Visión G12.
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardaré, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
(Habacuc 2:2-3) RVR1960
Etapa 2:
1. La estrategia del ganar: La meta principal de este módulo es que cada estudiante entienda la importancia que tiene el evangelismo en su propia vida y que tenga las herramientas para poder hacerlo de manera efectiva.
El fruto del justo es árbol de vida;
Y el que gana almas es sabio.
(Proverbios 11:30) RVR1960
2. Familias con propósito: La meta principal de este módulo es que cada estudiante pueda aprender cómo construir una familia sacerdotal.
Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
(Josué 24:15) RVR1960
Etapa 3:
1. Liderazgo eficaz: La meta principal de este módulo es preparar a los estudiantes para que puedan desarrollarse de manera eficaz en los diferentes frentes del liderazgo.
Dadme de entre vosotros, de vuestras tribus, varones sabios y entendidos y expertos, para que yo los ponga por vuestros jefes.
(Deuteronomio 1:13) RVR1960
2. El Espíritu Santo en mí: La meta principal de este módulo es que los estudiantes conozcan al Espíritu Santo de manera personal y que entiendan la necesidad de Su ayuda para cualquier tarea relacionada con el ministerio.
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 1:8) RVR1960
¡El plan de estudios de Capacitación Destino, es la herramienta que el señor usa para formar creyentes sólidos en la palabra y en la Visión G12, Desarróllala!