1. Adquirir el carácter de un ganador de almas: El carácter genuino de un ganador de almas es fundamental para ganar a otros y afirmarlos en su caminar con CRISTO, un carácter de compasión, de testimonio, de fe, de oración, de humildad y de generosidad es una estrategia para ganar almas para el Señor.
El fruto del justo es árbol de vida;
Y el que gana almas es sabio.
(Proverbios 11:30) RVR1960
2. El trabajo en la red celular: Las células son la columna vertebral de la visión y, por lo tanto, la estrategia evangelística por excelencia, ya que permite que los hogares se conviertan en espacios para compartir el evangelio y así ganar almas.
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
(Hechos 2:42) RVR1960
3. Estrategias evangelísticas de conquista: Hay diferentes estrategias para ganar almas, las macro células son reuniones evangelísticas donde se pueden invitar personas recién ganadas y compartir el mensaje del evangelio, a su vez se puede motivar al liderazgo a que inviten familiares y amigos con el fin que muchos puedan recibir la salvación, permiten conocer y afirmar personas nuevas y genera el ambiente perfecto para realizar grandes pescas para el señor.
¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
(Isaías 52:7) RVR1960